Si no puedes escuchar los mensajes de tu buzón de voz, hay varias causas que pueden estar generando el problema.
Esta guía te va a conducir a través de una serie de posibles causas y soluciones para tu problema
Para oír los mensajes de tu buzón de voz, éste debe estar activado.
Ingresa a Mi Movistar para activar tu buzón de voz.
Para escuchar los mensajes de tu buzón de voz, debes elegir primero los ajustes del mismo.
Contacta Movistar en Twitter para obtener ayuda para configurar tu buzón de voz.
Para usar una tecla de marcación rápida para llamar al buzón de voz, el número debe estar guardado en el celular.
Cómo guardar el número del buzón de voz.
Para que puedas revisar los mensajes que te han dejado, debes usar el número correcto para llamar al buzón de voz
El número del buzón de voz es *86.
Nos complace saber que se solucionó tu problema
Haz clic aquí si necesitas resolver otro problema
Lo sentimos mucho pero nuestro sistema de troubleshooting no puede solucionar el problema que presenta tu celular. Contacta Movistar en Twitter para obtener información adicional.
Tamaño (mm)122 x 64,4 x 12 |
Peso (gr)110 |
Pantalla táctilSí |
Tamaño pantalla4 pulgadas |
Resolución480 x 800 píxeles |
Pantalla color256.000 colores |
Teclado físicoNo |
Memoria interna4 GB |
Memoria externaHasta 32 GB |
Tipo de tarjeta SIMminiSIM |