Si no puedes escuchar los mensajes de tu buzón de voz, hay varias causas que pueden estar generando el problema.
Esta guía te va a conducir a través de una serie de posibles causas y soluciones para tu problema
Para oír los mensajes de tu buzón de voz, éste debe estar activado.
Ingresa a Mi Movistar para activar tu buzón de voz.
Para escuchar los mensajes de tu buzón de voz, debes elegir primero los ajustes del mismo.
Contacta Movistar en Twitter para obtener ayuda para configurar tu buzón de voz.
Para que puedas revisar los mensajes que te han dejado, debes usar el número correcto para llamar al buzón de voz
El número del buzón de voz es *86.
Nos complace saber que se solucionó tu problema
Haz clic aquí si necesitas resolver otro problema
Lo sentimos mucho pero nuestro sistema de troubleshooting no puede solucionar el problema que presenta tu celular.
Contacta Movistar en Twitter para obtener información adicional.
Tamaño (mm)123,8 x 58,6 x 7,6 |
Peso (gr)112 |
Tipo de pantallaPantalla Retina |
Tamaño pantalla4 pulgadas |
Resolución640 x 1136 píxeles |
Pantalla color16 millones de colores |
Touch IDSí |
Memoria interna16 GB/32 GB/64 GB |
Tipo de tarjeta SIMnanoSIM |