Si no puedes instalar una aplicación, hay varias causas que pueden estar generando el problema.
Algunas aplicaciones no están disponibles en todos los países o son lanzadas con desfases de tiempo.
Busca una aplicación similar o espera hasta que esté disponible en tu país.
Para instalar aplicaciones, tu cuenta Google debe estar activada en el celular.
Activa tu cuenta Google en el celular.
Las informaciones de pago para comprar aplicaciones están ligadas a tu cuenta Google. Si esas informaciones no son correctas, debes actualizarlas antes de comprar las aplicaciones.
Conéctate a Google Play desde tu PC y actualiza tus informaciones de pago.
Nos complace saber que se solucionó tu problema
Haz clic aquí si necesitas resolver otro problema
Lo sentimos mucho pero nuestro sistema de troubleshooting no puede solucionar el problema que presenta tu celular. Contacta Movistar en Twitter para obtener información adicional.
Tamaño (mm)121 x 62 x 12 |
Peso (gr)122 |
Pantalla táctilSí |
Tamaño pantalla4 pulgadas |
Resolución480 x 800 píxeles |
Pantalla colorSí |
Teclado físicoNo |
Memoria interna1,6 GB |
Memoria externaHasta 32 GB |
Tipo de tarjeta SIMminiSIM |