Si no puedes usar la conexión a Internet de tu celular, hay varias causas que pueden estar generando el problema.
Si intentas usar la conexión a Internet del celular cuando estás en el extranjero, el roaming debe estar activado en tu plan.
Ingresa a Mi Movistar para activar el roaming en tu plan.
Para usar la conexión a Internet del celular, debes tener datos disponibles en tu plan.
Contacta Movistar para obtener información adicional.
Si se ha producido un error en el sistema operativo del celular, en algunos casos ayuda el reiniciarlo.
Reinicia tu celular.
Varias funciones del celular requieren conexión a Internet, por ejemplo, al utilizar los navegadores, enviar correos electrónicos e instalar aplicaciones.
Configura tu celular para navegar por Internet.
Nos complace saber que se solucionó tu problema
Haz clic aquí si necesitas resolver otro problema
Lo sentimos mucho pero nuestro sistema de troubleshooting no puede solucionar el problema que presenta tu celular. Contacta Movistar en Twitter para obtener información adicional.
Tamaño (mm)114 x 48 x 14 |
Peso (gr)70 |
Pantalla táctilNo |
Tamaño pantalla1,8 pulgadas |
Resolución160 x 128 píxeles |
Pantalla color256.000 colores |
Teclado físicoSí |
Memoria externaHasta 32 GB |
Tipo de tarjeta SIMDual miniSIM |