Si tu celular está bloqueado, después de encenderlo, hay varias causas que pueden estar generando el problema.
Si ingresas el código PIN equivocado, no se puede iniciar el celular.
Asegúrate de que el código PIN que ingresas es el correcto.
Si ingresaste el código PIN equivocado tres veces consecutivas, debes ingresar el código PUK.
Ingresa a Mi Movistar para obtener la información del código PUK.
Si el celular está bloqueado por un operador, debes liberarlo para que pueda usar un chip de otro operador.
Contacta al operador para que te informe sobre el código de red que necesitas.
Cuando activas el uso del código de seguridad, debes ingresarlo cada vez que enciendes tu celular.
Desactiva el código de seguridad del celular.
Si el chip ha sido bloqueado en forma permanente, vas a necesitar un nuevo chip.
Contacta Movistar en Twitter para que te envíen un nuevo chip.
Comprueba si tu chip tiene algún defecto colocándolo en otro celular.
Contacta Movistar en Twitter para que te envíen un nuevo chip.
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Lo sentimos mucho pero nuestro sistema de troubleshooting no puede solucionar el problema que presenta tu celular.
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Tamaño (mm)154,2 x 74,5 x 7,9 |
Peso (gr)178 |
Pantalla táctilSí |
Tamaño pantalla6,0 pulgadas |
Resolución1080 x 2160 píxeles |
Pantalla color16 millones de colores |
Teclado físicoNo |
Memoria interna128 GB |
Memoria externaNo |
Tipo de tarjeta SIMnanoSIM |