Si no puedes usar la conexión a Internet de tu celular, hay varias causas que pueden estar generando el problema.
Si intentas usar la conexión a Internet del celular cuando estás en el extranjero, el roaming debe estar activado en tu plan.
Ingresa a Mi Movistar para activar el roaming en tu plan.
Para usar la conexión a Internet del celular, debes tener datos disponibles en tu plan.
Contacta Movistar para obtener información adicional.
Si se ha producido un error en el sistema operativo del celular, en algunos casos ayuda el reiniciarlo.
Reinicia tu celular.
Varias funciones del celular requieren conexión a Internet, por ejemplo, al utilizar los navegadores, enviar correos electrónicos e instalar aplicaciones.
Configura tu celular para navegar por Internet.
Para usar la conexión a Internet del celular, los datos móviles deben estar activados.
Activa los datos móviles.
Para usar la conexión a Internet del celular en el extranjero, el roaming de datos debe estar activado.
Activa el roaming de datos.
Nos complace saber que se solucionó tu problema
Haz clic aquí si necesitas resolver otro problema
Lo sentimos mucho pero nuestro sistema de troubleshooting no puede solucionar el problema que presenta tu celular. Contacta Movistar en Twitter para obtener información adicional.
Tamaño (mm)145 x 73,2 x 8,2 |
Peso (gr)150 |
Pantalla táctilSí |
Tamaño pantalla5,2 pulgadas |
Resolución1440 x 2560 píxeles |
Pantalla color16 millones de colores |
Teclado físicoNo |
Memoria interna32 GB |
Memoria externaHasta 200 GB |
Tipo de tarjeta SIMnanoSIM |